¿QUIERES SABER TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI?

¿Te resulta una carga y te genera preocupación el proceso productivo?

Contar con una empresa especializada en el sector garantiza fluidez y calidad en los resultados, el hecho de que nos encarguemos de todo el proceso de producción hace que te liberes de esta carga y reserves energías para dedicarle tiempo a lo que realmente necesita tu empresa.

Desarrollamos todo el proceso productivo en su conjunto o en parte según las necesidades de nuestros clientes, partiendo del patronaje, corte, confección, acabados y plancha, hasta servicios de manipulados: etiquetados, embolsado y empaquetado.

La experiencia, el compromiso y  profesionalidad le dan un valor añadido a nuestro trabajo

Optimización de la producción para reducir los tiempos de respuesta

Desde el estudio de la prenda y el control del tiempo y de las operaciones hasta su posterior producción en cadena y acabados, llevamos un estricto control del tiempo para dar una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes.

Oratextil está comprometida con la calidad de su servicio y el nivel de desempeño de sus empleados, por eso a cada operario y colaborador se le marca el concepto y nivel de calidad exigidos para cada una de las operaciones realizadas y así poder ofrecer un resultado óptimo y una producción lo más eficaz y eficiente posible.